Buscar
  • albala queretaro

Asegura Fiscalía más de 380 dosis de droga en 50 colonias


Tras la denuncia ciudadana y a través del programa 10x100 “Defendamos Querétaro”, la Fiscalía General del estado aseguró a 25 personas, más de 385 dosis de narcótico y seis vehículos. En conjunto con la Policía Estatal y dlas policías de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río y Pedro Escobedo, se atendieron los reportes ciudadanos, quienes denunciaron lugares donde posiblemente se realizaba la compra-venta de droga. 

De igual forma, Policías de Investigación del Delito, ejecutaron tres cateos, donde además de narcótico, se aseguraron cartuchos útiles, dos armas de fuego, dos basculas grameras y más de 7 mil pesos, producto de la venta del narcótico. 

Se realizaron acciones en más 50 colonias de los seis municipios y se aseguró a 51 personas, por consumo de narcótico, mismas que fueron trasladadas al Juzgado Cívico.

Las 25 personas aseguradas por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Querétaro, para que en las próximas horas, sean presentadas ante un Juez de Control, donde se solicitará su vinculación a proceso.  

#FiscalíaGeneraldelestado

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle