Buscar
  • albala queretaro

SEDEA entrega apoyos a agricultores por 3.6 MDP


Con una inversión de 3 millones 626 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, entregó apoyos de productividad sustentable en granos básicos como maíz, frijol, avena y garbanzo.

El titular de la SEDEA, Carlos DoblerMehne, informó que con el proyecto se atienden a 455 productores de los municipios de Cadereyta, Ezequiel Montes, Colón, Tolimán y Peñamiller y más de mil 502 hectáreas en cultivo. 

De igual manera, explicó que el objetivo es atender a más de 858 productores y llegar a cinco mil 54 hectáreas: "con estos apoyos fortalecemos a nuestros productores y continuamos trabajando en la construcción de mejores oportunidades que atiendan las necesidades de las distintas regiones de nuestro estado, ofreciendo mejor calidad de vida a sus familias”. DoblerMehner agregó que, el programa obedece a incrementar la capacidad productiva de los agricultores de la región, luego de que a partir de la identificación de diversas problemáticas,como el cambio climático y las malas prácticas agrícolas, han provocado baja producción de granos básicos. 


0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle