Buscar
  • albala queretaro

200 MDP para obra social en Colón


El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién anunció un paquete de obras sociales por más de 200 millones de pesos, para el municipio de Colón, de los cuales 60 millones provienen de recursos estatales y 140 de recursos municipales.

Estas obras que incluyen la construcción de una Plaza Comunitaria en San Francisquito; la construcción del empedrado en la calle Laurel, en Viborillas y la construcción del edificio administrativo para la delegación en Santa Rosa de Lima. Además de urbanizaciones, empedrados y mejora de escuelas en diversas comunidades, incluida la cabecera municipal, todo ello como parte del programa Gobernador en tu Calle. “Soy un gobernador al que le gusta caminar sus calles, tocar sus puertas, escucharlos y hacer equipo con ustedes. Esa es la mejor forma para conocer sus necesidades reales, para sacar el mejor provecho de sus ideas y entender los cambios que quieren lograr en sus colonias y comunidades”; señaló Francisco Domínguez El mandatario estatal informó que adicionalmente se invertirán 3.32 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) para la ampliación y mejora de la red eléctrica en la comunidad de Ajuchitlán. Por otra parte, adelantó que en materia de salud, en próximos días entregará la renovación y ampliación del Centro de Salud de Colón, con una inversión de más de 6 millones de pesos. En su mensaje, el gobernador puntualizó que seguirá trabajando de la mano de sus comunidades escolares y este año, con una inversión de 15.1 millones de pesos, mejorarán espacios educativos en siete planteles beneficiando a mil 840 alumnos.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Social en el estado y coordinador del programa Gobernador en Tu Calle, Tonatiuh Cervantes Curiel informó que a través de esta estrategia se han entregado más de 14 mil uniformes a niños de educación básica y alrededor de 12 mil pares de tenis. 

#Colón #inversión #obrasocial #gobernadorFranciscoDomínguez

0 visualizaciones0 comentarios