top of page
Buscar
  • Foto del escritoralbala queretaro

CECyTEQ lleva a cabo la Asignación de Plazas Vacantes para Ciclo Escolar 2019-2020


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ) realizó la Asignación de Plazas Vacantes para ingreso a esta institución educativa, en función de los resultados obtenidos por los docentes aspirantes en el proceso de admisión a la Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2019-2020.

Las plazas vacantes fueron ofertadas a través de la convocatoria para el ingreso a la Educación Media Superior correspondiente a este ciclo y en total fueron 125 los docentes convocados quienes acudieron para revisar y elegir el paquete de horas, de acuerdo a prelación.

El director General del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro felicitó a los docentes que por los resultados obtenidos en la evaluación convocada, pudieron participar en la asignación de horas. Entre las materias asignadas se encuentran: Biología (Ecología), Dibujo, Física, Humanidades (Filosofía, Ética y Lógica), Informática, Lectura, Expresión Oral y Escrita, Química y Ciencias de la Salud.

#CECYTEQ

1 visualización0 comentarios
bottom of page