Buscar
  • albala queretaro

ST se reúne con integrantes de la CROC


A fin de conocer el Plan Estratégico de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza, recibió a integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Estatal de este sindicato.

Al respecto, el titular de la dependencia estatal, manifestó apertura para recibir propuestas en beneficio de los trabajadores, ya que dijo, es esencial que mejoren sus condiciones no sólo laborales, sino también su calidad de vida.

El Plan Estratégico Nacional de la CROC, presentado por parte del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, tiene que ver con la construcción y fortalecimiento del sindicalismo en México.

Los ejes estratégicos señalan el impulso a la productividad, emprendedurismo, economía y finanzas, promoción social, medioambiental, gremial, ser promotores y gestores de los programas sociales de la organización en beneficio de los trabajadores, sus familias y la propia sociedad.

El secretario del Trabajo, afirmó el compromiso de la dependencia, por apoyar las acciones que realice el CEN de la CROC, en relación a la socialización de la Reforma Laboral, un capítulo que destacó como indispensable, para la viabilidad, pertinencia y siempre a favor del sector laboral en el país.

#CROC

2 visualizaciones0 comentarios