Buscar
  • albala queretaro

Diputada Connie Herrera inicia "Recorridos con la gente"


Como parte de su segundo periodo legislativo, la coordinadora de la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, inició el programa "Recorridos con la Gente".

Durante su visita a la colonia Menchaca II, la habitantes expresaron a la diputada local, sus necesidades, en materia de servicios municipales, para la poda de árboles, así como la revisión de alcantarillado, entre otros requerimientos.

De igual manera se adentraron en un predio que es la vía que sirve para el camino de padres de familia y estudiantes de nivel básico; predio que, por la lluvia, se encuentra con plantas y maleza que no permiten la visibilidad, lo que genera inseguridad, no sólo por lo accidentado del predio, sino porque es guarida de maleantes, por lo que solicitaron a la legisladora su intervención, para que sean retiradas las plantas y maleza, que ponen en peligro a los habitantes, tanto a los que viven ahí como aquellos que pasan por el lugar. De igual manera, la diputada Connie Herrera compartió la disposición de la Fracción que coordina, para ser agente de colaboración y gestión ante las autoridades correspondientes, para con ello dijo, garantizar la seguridad de las más de 3 mil personas que viven en la zona.

Por otra parte, se comprometió a brindar servicio de corte de cabello a los estudiantes que regresarán a clases en el próximo ciclo escolar.

Más tarde, Connie Herrera visitó la Colonia Laderas de San Pedro Mártir como cada sábado, para supervisar que no hubiese daño en las paredes de la escuela primaria "Himno Nacional Mexicano", a la que asisten 700 niños. “Es un hecho que con la constancia y perseverancia se logra junto con la gente la empatía que se requiere”, expresó la legisladora. 

#ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #QuerétaroIndependiente #RecorridosconlaGente

0 visualizaciones0 comentarios