Buscar
  • albala queretaro

Trabajará Connie Herrera en favor de habitantes del municipio de Cadereyta


Atender los asuntos pendientes por las autoridades federales es un deber como representante social; aseguró la diputada por Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez. 

Durante un recorrido por diversas comunidades del municipio de Cadereyta de Montes, la legisladora queretana destacó la importancia de atender los asuntos pendientes por las autoridades federales, ya que dijo, es un deber como representante social.

Las comunidades recorridas, son reconocidas como zona indígena, por lo que, la diputada Connie Herrera expresó que será un constante compromiso de esta Fracción Legislativa, la búsqueda de recursos para garantizar que siga el desarrollo y beneficio, para las más de 20 mil personas de la zona semidesértica de la entidad.

Como parte del programa "Recorridis con la gente", la coordinadora de la Fracción de Querétaro Independiente, visitó las comunidades de Sombrerete, Altamira, Panalito, Chavarría, Banthi, El Zoyatal, Membrillo, Amolitos y Chivo, en donde estuvo acompañada de transportistas y propietarios de bancos marmoleros.

#Recorridosconlagente #ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #QuerétaroIndependiente #CadereytadeMontes

8 visualizaciones0 comentarios