Buscar
  • albala queretaro

Inicia Querétaro Independiente la segunda etapa del programa "Mi vida en un Árbol"


La diputada por Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, hizo un llamado a la Asociación de Padres de Familia, para promover la adopción de árboles en las escuelas, de manera que pueda promoverse el cuidado y protección del medio ambiente entre los estudiantes.

Durante el inicio de la segunda etapa del programa "Mi vida en un Árbol", la legisladora queretana hizo entrega de 500 árboles en la colonia Lomas del Valle, perteneciente a la delegación Josefa Vergara y Hernández, del municipio de Querétaro.

Ahí, exhortó a la Asociación de Padres de Familia, para que en sus escuelas puedan adoptar un árbol y así sensibilizar a los pequeños del cuidado de las plantas, lo que sin duda dijo, generará mayor empatía y armonización en nuestro planeta. En el inicio de este programa, la diputada Connie Herrera entregó más de 6 mil árboles, de la especie trueno y palmera. Finalmente, la también presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, se comprometió a seguir generando conciencia en materia ambiental, en todo el estado.

#MividaenunÁrbol #ConnieHerrera #diputadalocal #QuerétaroIndependiente

1 visualización0 comentarios