Buscar
  • albala queretaro

Otro caso, ahora en Querétaro, de joven que baja de Uber en movimiento


A través de las redes sociales, María de 26 años de edad, dio a conocer que el pasado sábado 17 de agosto,  ella y su hermana de 18, que salían de trabajar alrededor de la medianoche, en la colonia Lomas de Casa Blanca; tomaron un servicio de taxi con la empresa Uber, con destino al Boulevard de las Américas, en el municipio de Corregidora.

Al circular por la zona de la Unidad Deportiva "José Ma. Truchuelo", el conductor les dijo que si era posible desviarse a su casa, porque le habían avisado que estaba abierta, a lo que María y su hermana contestaron que no y pidieron que las llevara a su destino.

Sin embargo, al conductor de Uber no le importó y se desvió del camino, metiéndose por una calle oscura y empedrada.

María, al darse cuenta, abrió la puerta antes de que el chofer activara los seguros y se bajó del vehículo que, por el camino empedrado, no iba a exceso de velocidad. Pero al darse cuenta de que su hermana espantada, no se movió, no se soltó del coche. En el momento pidió ayuda a dos hombres que se encontraban en la zona y el conductor bajó la velocidad sin detenerse y la hermana de María pudo descender del vehículo.

El chofer se dio a la fuga.

Acompañadas de familiares, esa misma madrugada, María y su hermana acudieron a la Agencia 4 de la Fiscalía General del Estado, a levantar la denuncia correspondiente, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Es importante señalar que la empresa de transporte Uber, no ha querido brindarles a las jóvenes, los datos del chofer.

#Uber

202 visualizaciones0 comentarios