Buscar
  • albala queretaro

La Fracción de Querétaro Independiente refrenda su compromiso con la educación y el medio ambiente


2 mil 600 metros cuadrados de bardas pintadas y mil 200 árboles, fueron entregados este fin de semana, por la diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, en las delegaciones Carrillo Puerto y Epigmenio González, del municipio capitalino.

La legisladora queretana apoyó con la rehabilitación de las escuelas Secundaria Federal No. 35 “Octavio Paz” y la Primaria "Himno Nacional Mexicano", ubicadas en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

En la escuela "Octavio Paz" se terminó con la limpia de bardas perimetrales y la pinta de más de mil 500 metros cuadrados y en la escuela "Himno Nacional Mexicano", se pintaron 810 metros cuadrados; beneficiando a más de mil estudiantes que regresaron hoy a clases: "también se mantiene la limpieza y supervisión de un predio que se encuentra frente a las escuelas, con un poco más de 375 metros cuadrados".

Al respecto, la diputada Connie Herrera reiteró el compromiso que esta Fracción Legislativa tiene con la niñez y la juventud.

De igual manera, la legisladora por Querétaro Independiente dejó en claro que respecto a los pendientes en esta colonia, con el tema de mantenimiento y limpieza de drenes, es indispensable continuar con la labor de concientización social; por lo que se comprometió a coadyuvar para que la autoridad competente se encargue de esta problemática.

Connie Herrera recordó además, el exhorto presentado por ella y aprobado por el Pleno de la Legislatura, para que las autoridades educativas del estado garantizaran un regreso seguro y eficiente en este nuevo ciclo escolar.

Por otra parte, la diputada queretana hizo entrega de mil 200 árboles, dentro del programa "Mi vida en un Árbol", en la delegación Epigmenio González.

"La Fracción Querétaro Independiente, ha sido muy comprometida en los temas de medio ambiente y conservación de áreas protegidas, hemos sido promotores incansables para una cultura de vida en armonía con la naturaleza", explicó.

La diputada Connie Herrera Martínez destacó la importancia de las redes sociales, ya que dijo, estas han permitido informar a los ciudadanos sobre cada una de las actividades de la Fracción de Querétaro Independiente y por supuesto, para atender las peticiones de cada uno de ellos; tal como lo ha hecho con las más de 900 familias que viven en los condominios de la colonia Villas de Santiago, con quienes se han trabajado diversas actividades, denominadas "Jornadas con la Gente", como: poda de pasto y árboles y pintura, mismas que han fomentado la convivencia familiar.

#QuerétaroIndependiente #ConnieHerreraMartínez #diputadalocal

0 visualizaciones0 comentarios