Buscar
  • albala queretaro

Más de 370 mil paquetes de útiles se entregaron a estudiantes en Querétaro: FDS


Al presidir la ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2019-2020, el gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer que fueron entregados en la entidad, más de 370 mil paquetes de útiles escolares en todos los niveles educativos.

En el evento realizado en el Centro de Atención Múltiple "Helen Keller", el mandatario estatal refrendó su compromiso con la educación y la economía de los queretanos: "se entregaron más de 370 mil paquetes de útiles escolares en todos los niveles educativos, más de 80 mil uniformes deportivos y bolsas ecológicas, y se entregarán también más de 3 millones de libros de texto gratuitos. Y por primera vez este apoyo se hará extensivo a las escuelas de CONAFE de todo el estado, que es de jurisdicción federal”.

Tras señalar que continuará con los proyectos y programas que atienden las necesidades educativas en Querétaro, con obras que impacten positivamente al alumnado de las distintas escuelas en la entidad; Domínguez Servién informó que de septiembre del 2018 a agosto de este año, han construido 93 aulas y 73 módulos de servicios sanitarios, beneficiando a más de 83 mil alumnos.

De igual manera, el gobernador hizo un reconocimiento a la dedicación y entrega de cada uno de los 23 Centros de Atención Múltiple, que atienden a más de 2 mil 300 estudiantes con alguna necesidad de educación especial, "por luchar contra la adeversidad y salir adelante".


0 visualizaciones0 comentarios