top of page
Buscar
  • Foto del escritoralbala queretaro

Domina Contaduría de la UAQ en Maratón regional de ANFECA


Los equipos representativos de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), arrasaron con los premios del Maratón de Conocimientos, organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), región Centro.

Obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar en la categoría de Negocios Internacionales, así como el primer, segundo y tercer lugar en la categoría Fiscal; y el primer lugar en Administración.

Al erigirse como campeones absolutos entre los 14 equipos que participaron de instituciones de educación superior de San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes y Querétaro, los cinco equipos conformados por estudiantes de la UAQ (primer y segundo lugar de cada categoría) representarán a la región en el Maratón Nacional, que se efectuará los próximos 10 y 11 de octubre, en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Teresa García Gasca, se reunió con los ganadores, así como con sus asesores, a quienes les expresó su orgullo por el destacado desempeño que demostraron durante la competencia; ya que además dijo, es un esfuerzo sostenido, pues por lo menos durante las últimas 11 ediciones del concurso, los equipos de la UAQ han obtenido primeros lugares y de ellas, en ocho se colocaron en el primer lugar.

Es muy importante que podamos mostrar este trabajo por parte de la Facultad, ya que nos permiten mostrar nuestras credenciales, que son una de las razones por las que la UAQ se posiciona como una de las mejores instituciones a nivel nacional”.

Por su parte, Vivanco Vargas, director de la Facultad de Contaduría y Administración, resaltó todo el trabajo que efectúan las academias y los cuerpos de profesores de esta unidad, para obtener excelentes resultados en este tipo de evaluaciones. 

#UAQ

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page