Buscar
  • albala queretaro

61 mil personas beneficiadas con Apoyo para Transporte Público


Si usted es beneficiario de apoyo para el uso del transporte público, hoy lunes y mañana martes, puede aún acudir por su boleta, con la que podrá recargar su tarjeta de Qrobús.

Al respecto, Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social de Querétaro, señaló que de las 69 mil 766 personas que solicitaron el apoyo en el primer periodo, 61 mil 31 acudieron a recibir su Boleta de Apoyo y realizaron su respectivo canje. Agregó que ningún beneficiario debe quedar fuera de recibir su Apoyo para Uso de Transporte Público QroBús, por lo que quienes no han concluido el trámite con el canje de su boleta, podrán acudir al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez” a hacerlo.

Además, las personas que no realizaron su trámite en el primer periodo, aún lo pueden hacer, únicamente si son usuarios de la tarjeta preferente y cumplen con los requisitos para iniciar su solicitud.

Quienes este en este caso, deberán acudir a los módulos ubicados en las delegaciones Félix Osores y Epigmenio González, así como en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” y el Centro Cívico. Para el caso específico de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), seguirá operando el módulo ubicado en Rectoría y se han habilitado dos más, en los campus Juriquilla y Aeropuerto. También se podrá realizar el trámite en 22 universidades públicas y privadas, a través de los departamentos de Servicios Escolares. La Secretaría de Desarrollo Social ha recibido 21 mil 595 nuevas solicitudes de apoyo, mismas que comenzarán a recibir el apoyo en la segunda quincena del mes de septiembre. 

#SEDESOQ #TonatiuhCervantesCuriel #apoyotransportepúblico #Qrobús

0 visualizaciones0 comentarios