Buscar
  • albala queretaro

Gobierno Federal no tiene nada que presumir a los mexicanos: Hugo Cabrera.


No existen cifras ni acciones para presumir a las familias mexicanas; aseguró el diputado local Hugo Cabrera Ruiz, luego del Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Agregó que los datos verificables y reales en diversos ámbitos no favorecen a la gestión del primer año de gobierno. “El Gobierno de México trabaja pero no tiene nada que presumir a las familias de México, ya que los datos en seguridad, economía, desarrollo social, entre otros, no son alentadores, aunque digan que tienen otros datos”. El diputado del PRI, mencionó que incluso en temas donde existió un compromiso claro de cambio, como la seguridad o el combate a la corrupción, ese cambio realmente no ha sucedido, siendo únicamente elementos discursivos, carentes de fondo y estrategia, para lograr resultados reales.

En economía la situación es compleja, tenemos detenida la economía y se desestiman indicadores que no son favorables, los homicidios y la inseguridad están a la alza, existen indicios de desabasto de medicamento; son muchos los puntos que se pueden abordar en tan sólo unos meses de gobierno, y nos damos cuenta de que tenemos un presidente subjetivamente bien calificado, pero un gobierno reprobado”. El legislador queretano, Hugo Cabrera dejó en claro que en el Gobierno Federal ha prevalecido la soberbia, la descalificación e improvisación: "como oposición estaremos vigilantes y nos sumaremos a aquellas acciones que sí sean de beneficio de la ciudadanía”.

#HugoCabrera #diputadolocal #PRI

0 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle