Buscar
  • albala queretaro

Se congratula Fracción Querétaro Independiente que AMLO se ocupe de fortalecer al campo mexicano


La diputada local, Connie Herrera Martínez, refirió que en el Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, hay coincidencia con el Partido Querétaro Independiente, pues sin duda dijo, la independencia alimentaria puede darle al país la identidad y soberanía de raíz a nuestra gente. Destaco que desde hace más de 20 años en Querétaro, los campesinos, ejidatarios, comuneros y la gente, dieron origen a la real participación ciudadana, constituyendo una asociación política estatal, la primera en el estado, denominada Alianza Campesina, para dar origen a lo que hoy es la única fuerza política local.

La legisladora señaló que son tiempos de reconstrucción donde la gente marca la ruta de una nueva forma de hacer política; donde el eje fundamental son sin duda, los pilares fundamentales de la democracia y la República: "donde Querétaro siempre ha sido el gran constructor de la participación ciudadana, pues es una concesión de la gente".

Connie Herrera, coincidió en la oportunidad desde lo local, de contribuir en el marco de política nacional siempre a favor de mantener pilares fundamentales como: federalismo, estado de derecho, soberanía e independencia: "pues como bien lo menciona el gobernador Francisco Domínguez, el federalismo es la vía más eficaz para garantizar que nuestras entidades crezcan e impulsen una mejor calidad de vida. Así que, los temas más sentidos de nuestra gente deben ser erradicados de raíz para que se dejen de usar hasta en el discurso".

#ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #QuerétaroIndependiente

0 visualizaciones0 comentarios