Buscar
  • albala queretaro

La participación ciudadana y el apoyo de autoridades, inciden para mejorar el entorno: CHM


La combinación de la participación ciudadana y el apoyo de las autoridades, inciden siempre en la mejora de nuestro entorno; señaló la diputada local Connie Herrera Martínez, al visitar diversas zonas de Querétaro, El Marqués y San Juan del Río.

"Para la gente es de suma relevancia que sus representantes sociales sean solidarios y actúen de forma diligente para coadyuvar tanto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, como con el sector privado y así dar resultados", agregó la legisladora por Querétaro Independiente.

En el municipio capitalino, Connie Herrera visitó de nueva cuenta la colonia Laderas de San Pedro Mártir, a fin de supervisar las paredes de las escuelas Primaria Himno Nacional y la Escuela Secundaria Técnica 37.

Ahí, reconoció a ciudadanas y ciudadanos que se han incorporado a estos trabajos para colaborar en conjunto y seguir manteniendo el orden, seguridad y limpieza de todos los espacios públicos y recreativos de la colonia. 

La legisladora queretana explicó que a través de las jornadas comunitarias en esta colonia, ubicada en la Delegación Carrillo Puerto, la Fracción Querétaro Independiente busca establecer opciones sociales, culturales y educativas con el consenso ciudadano, transformándola en una colonia ejemplo de cómo a través de la participación ciudadana y con el apoyo de las autoridades, puede incidirse en mejorar el entorno. Por otra parte, en la localidad de Tierra Blanca, ubicada en el municipio de El Marqués, la diputada escuchó las necesidades de los habitantes, en temas como la regulación de predios ejidales, la inseguridad e infraestructura vial. Finalmente, en la colonia Fundadores I, de la localidad de Cerro Gordo, en San Juan del Río; junto con madres y padres de familia, niñas, niños y adolescentes, rescató del graffiti las paredes de las canchas recreativas del área pública que alberga a los infantes y jóvenes de la zona. La diputada Connie Herrera agradeció la oportunidad de servir a los habitantes del municipio de San Juan del Río, pues considera una oportunidad real  que la sociedad, a través de la participación ciudadana, se ocupe e incida en los asuntos públicos. 

#ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #QuerétaroIndependiente

0 visualizaciones0 comentarios