Buscar
  • albala queretaro

Columna Utopía Política


Por: El Vigilante Urbano

SE SUSPENDE EL PROYECTO EJE VIAL ZARAGOZA.   El juguete golpeador ya no existe para los supuestos ciudadanos amorosos de la naturaleza. De las personas con las que hemos platicado sobre esta protesta anti Eje Vial Zaragoza, me han comentado que hay mucha gente que no es de la zona, insisten que son personas ajenas, que sólo buscan manipular para un fin electoral, rumbo al 2021. 

Nuestros agitadores amigos, ahora tendrán que buscar un nuevo proyecto para descalificar al gobierno del estado rumbo al 2021.

CALMA CHICHA EN MORENA SECCIÓN QUERÉTARO.  A nivel local, a Morena de momento, no se le ven aparentemente acciones y debemos suponer que el golpeteo es bajo la mesa, donde los grupos siguen su disputa por el control de la mesa directiva, donde los estatutos, ya tienen tiempo en el bote de la basura.

 Lo que vale es ver quién golpea mejor y si el descontón es por la espalda, será mucho mejor, lo importante es seguir avanzando, los métodos no importan. 

El grupo de Ángel Balderas Puga, sigue empeñado en quedarse con el control, no les interesa que al secretario general, Jesús Méndez, lo favorezcan los estatutos, lo que importa es oír, qué chicharrón truena mejor.

 ¿Qué motiva esta guerra sucia interna en Morena?, quizá sean los números que salen en las encuestas para gobernador en el año de 2021, donde supuestamente las preferencias favorecen a Morena, como el posible ganador y eso da como consecuencia, que muchos quieran esa candidatura.

AMLO, ¿TAMBIÉN QUIERE SU CONFLICTO DE LOS 43?  Llama la atención el insistente argumento de que las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, no sirven y que habrá que iniciar de cero. 

Que, a los estudiantes, ya los ubicaron, que están en el estado de Guerrero, que van sobre los que hicieron las pésimas investigaciones, inclusive Murillo Karam. 

Ya olvidaron que estos estudiantes, en su mayoría, no tenían una buena conducta en sus acciones, cuando se trataba de salir de su municipio, lo primero que hacían, era secuestrar camiones de pasajeros, asaltar vehículos que trasladan mercancías, como botanas y refrescos.

 Ya olvidaron que meses antes, en una gasolinera quisieron robar gasolina y en ese altercado murió un despachador que trabajaba en el lugar, ahí ningún padre de familia protestó. 

El año pasado en una gira de los padres de los a varios estados de la República, la recurrente expresión era que Enrique Peña los mandó matar, no les importaba la explicación, que los policías que entregaron a los jóvenes al grupo de narcos, eran del municipio de Iguala, donde el alcalde de afiliación perredista José Luis Abarca, fue quien ordenó la detención de los estudiantes rijosos. 

Siempre han expresado, fue un crimen de estado. Los que saben de este tipo de temas, ven que el caso de los 43, ya está muy manoseado. 

Alejandro Encinas en cada declaración, se va enredando más y el esperado buen resultado por los padres de familia, cada día se ve más lejano. Da la impresión de que el gobierno federal quiere aprovechar cualquier caso para buscar poner en evidencia a la pasada administración, pero en ese perverso afán, lo único que se ve, es que se está entrampando y donde finalmente el tiro, saldrá por la culata.

LA CNTE, ES QUIEN MANDA EN EL CONGRESO FEDERAL.  Los “maestros” de la CNTE, son los finalmente ganadores, impusieron su perversa agenda legislativa, ante un congreso timorato, que sin más, aprobaron lo ordenado por estos supuestos maestros. 

Las declaraciones absurdas de Mario Delgado, coordinador de la pandilla de Morena en el congreso federal, pintando un supuesto panorama de sufrimiento de los profesores con la pasada administración y que ahora se le está haciendo justicia, lo único que provocan, es risa. 

Nos vemos hasta la próxima semana con la esperanza que las malas ideas del congreso, queden en una mera utopía política. 

#ColumnaUtopíaPolítica #ElVigilanteUrbano #Morena #Ayotzinapa #normalistas #EjeVialZaragoza

0 visualizaciones0 comentarios