Buscar
  • albala queretaro

Docentes y padres de familia de escuelas de Laderas San Pedro Mártir se quejan de inseguridad y vand


Padres de familia y docentes de escuelas de la zona de Laderas de San Pedro Mártir, en el municipio de Querétaro, pidieron la intervención de la diputada Connie Herrera Martínez, ya que dijeron, tienen problemas de inseguridad, vandalismo y venta de estupefacientes.

La diputada por Querétaro Independiente, visitó las instalaciones de la Escuela Primaria “Himno Nacional” y de la Secundaría Técnica No. 37 “Octavio Paz”, donde padres de familia y el cuerpo docente de ambas instituciones, hicieron de su conocimiento la problemática que están viviendo, ya que hace días sufrieron el robo de tubería de agua y luz, además de que dijeron, hay inseguridad, vandalismo y la venta de estupefacientes a los menores, en las inmediaciones de dichos centros educativos.

La Fracción Legislativa de Querétaro Independiente, ha realizado un trabajo permanente y de la mano con profesores y padres de familia, a través del cual se ha contribuido a mejorar los espacios públicos y de convivencia familiar.

La diputada Connie Herrera, al tiempo de reiterar su compromiso de velar porque se resguarde y proteja a las niñas, niños y adolescentes del estado; recordó que el pasado fin de semana, fue presentada una aplicación móvil de participación ciudadana, a fin de que la sociedad pueda hacer escuchar su voz en la toma de decisiones de la vida pública.

De igual manera, hizo referencia al proyecto ciudadano de escuelas inteligentes, cuyo objetivo es iniciar con escuelas piloto para que los estudiantes tengan acceso a la tecnología y cuenten con una preparación eficaz y eficiente.

Finalmente, la diputada Connie Herrera hizo entrega de material deportivo para el desarrollo físico y recreativo de los más de mil 500 alumnos de ambas escuelas y propuso la realización de un mayor número de actividades culturales.

Por su parte, los maestros Ma. Pueblito Vizcaya Otero, directora de la Secundaria Técnica No. 37 “Octavio Paz” y  Àngel García Acuña; agradecieron la presencia y disposición de la diputada, con quien se comprometieron a seguir trabajando, en pro de los habitantes de Laderas de San Pedro Mártir. 

#diputadalocal #ConnieHerreraMartínez #QuerétaroIndependiente

5 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle