Buscar
  • albala queretaro

Renuncia Gabriela Moreno a la dirigencia estatal del PT


La regidora en el municipio de Corregidora, Gabriela Moreno Mayorga, renunció a la dirigencia estatal del Partido del Trabajo.

En una carta dirigida a la Comisión Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, fechada el pasado 21 de agosto, Gabriela Moreno señala que renuncia de manera irrevocable a su cargo como Comisionada Nacional del PT, en la entidad y agregó que en los 5 años al frente de este instituto político: "logramos incrementar el padrón de afiliados un 300 por ciento, pasando de los 4 mil afiliados en 2014, a más de 14 mil en 2019".

Agregó que el porcentaje de votación para el partido incrementó del 3.2 al 5.4 por ciento y dijo: "agradezco a mí familia, que vivieron a mi lado batallas contra la mafia del poder arriesgando todo en cada lucha, a mis hijos, que han recibido ataques de personas sin escrúpulos y nunca dejaron de luchar por nuestros ideales".

Finalmente explicó que continuará en su cargo como regidora y trabajará  con la firme convicción de construir un proyecto político y social que garantice un Querétaro para todos, un Querétaro dijo, progresista, al servicio de las queretanas y queretanos.

#GabrielaMorenoMayorga #regidora #renuncia #PT

6 visualizaciones0 comentarios