Buscar
  • albala queretaro

Apoya diputada Connie Herrera la rehabilitación de dos aulas de preescolar en El Marqués


La diputada por el partido Querétaro Independiente en la Legislatura local, Connie Herrera Martínez, apoyó la soilictud de padres de familia, de rehabilitar dos aulas del preescolar "Las Campanas de Dolores", ubicado en la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués.

En el preescolar se concluyeron 159 metros de pintura para la mejora de la imagen de las instalaciones, así como la pintura del interior y del patio recreativo, en beneficio de más de 60 alumnos.

Además, los padres de familia solicitaron la barda perimetral de la escuela, para que los estudiantes cuenten con mayor seguridad.

La legisladora queretana celebró la gratuidad de la educación pública, así como la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa: "la Fracción trabaja permanentemente con los padres de familia, con el objetivo de que cuenten con la posibilidad de coadyuvar en este equipo de trabajo, que pone a Querétaro como ejemplo nacional".

De igual forma, Connie Herrera recordó la iniciativa presentada en la LIX Legislatura, referente al acceso a las tecnologías de la información, ya que dijo, es fundamental para las niñas, niños, y jóvenes, de los diversos niveles de educación básica y profesional, ya que en la actualidad es una herramienta básica para una adecuada educación.

"Los trabajos realizados son un claro ejemplo de que a través de la participación ciudadana se fomentan los valores a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de nuestro estado, ya que son nuestro futuro inmediato"; agregó que busca incorporar a este centro educativo, al programa "Escuelas Inteligentes".

#ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #PartidoQuerétaroIndependiente

0 visualizaciones0 comentarios