Buscar
  • albala queretaro

Municipio asegura que no existe solicitud de permisos para show de standupero


No fue solicitado ningún permiso para el espectáculo del comediante Carlos Ballarta; aseguró el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Apolinar Casillas Gutiérrez.

El standupero culpó en redes sociales, al alcalde Luis Nava Guerrero y al gobernador Francisco Domínguez, por la cancelación de su evento denominado "Dios no existe" y aseguró: "el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más, parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión".

Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, dejó en claro que nunca se negó la realización del evento, toda vez que no existió la solicitud para llevarlo a cabo, como debe hacerse.

"No solicitó el permiso para la realización del espectáculo con 12 días de anticipación, como lo establece el reglamento y se vendieron los boletos sin contar con los permisos correspondientes. El municipio de Querétaro actúa conforme a la ley, ante cualquier espectáculo público", concluyó Apolinar Casillas.


1 visualización0 comentarios