Buscar
  • albala queretaro

Visita diputada Connie Herrera escuelas de La Laja, Cadereyta


Directivos y padres de familia del Preescolar "Camino del Saber", la Primaria "Adolfo López Mateos" y la Telesecundaria "Frida Kalho", se reunieron con la diputada local Connie Herrera Martínez, en la comunidad de La Laja, municipio de Cadereyta.

Ahí, solicitaron el apoyo de la diputada por Querétaro Independiente, para mejorar las instalaciones de estos planteles educativos, ya que dijeron, algunas aulas carecen de las condiciones idóneas para el completo desempeño de los alumnos.

Agregaron que se requiere entre otras cosas, de impermeabilización, así como de áreas para el esparcimiento de los alumnos, lo que explicaron, impide las actividades físicas y deportiva de los más de 143 alumnos de preescolar, primaria y la telesecundaria.

Al respecto, la legisladora queretana se comprometió a realizar las gestiones necesarias para lograr que se realicen las mejoras de infraestructura a las escuelas y dio a conocer que entregará tabletas a los estudiantes, a fin de que tengan acceso a una educación de calidad.

"En México sufrimos la indisciplina del pasado, a partir de ahora nuestros estudiantes deben tener las herramientas necesarias para el acceso a una educación acorde. Con las escuelas inteligentes, crecemos en un solo momento sin importar el cargo, nuestras niñas niños y adolescente son nuestro futuro inmediato". Finalmente, la diputada Connie Herrera Martínez señaló que es importante dotar de infraestructura, así como de tecnología a las escuelas en el estado, derivado dijo, de que es un derecho humano de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

#ConnieHerreraMartínez #diiputadalocal #QuerétaroIndependiente

1 visualización0 comentarios