Buscar
  • albala queretaro

Pide diputada Connie Herrera infraestructura de calidad para escuelas


Durante su visita a la comunidad de La Laborcilla, en San Juan del Río, a invitación de los padres de familia; la diputada local, Connie Herrera Martínez señaló que debe resolverse el tema de infraestructura de calidad para los más de 450 mil estudiantes de educación básica.

La coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, expresó que las necesidades en las escuelas son diversas, pues "debe resolverse la infraestructura de calidad para los más de 450 mil estudiantes de escuela básica. La Fracción tiene una firme convicción de que es mediante la educación. La participación ciudadana ha sido la vía para lograr visibilizar el rezago en varias vertientes y junto con la gente se ha logrado dar resultados contundentes en proyectos e iniciativas con perspectiva social".

Acompañada del regidor de San Juan del Río, Juan Rock; la legisladora dio a conocer que se gestionará un huerto para que la comunidad pueda participar, en actividades familiares y lograr capacitación de mujeres para acortar la brecha de desigualdad entre mujeres y hombres, fortaleciendo la economía nacional.

#ConnieHerreraMartínez #diputadalocal #QuerétaroIndependiente #JuanRock #SanJuandelRío

2 visualizaciones0 comentarios