Buscar
  • albala queretaro

70% de las partes fabricadas en masa, son desperdiciadas: Canacintra

Agosto 24, 2020


La falta de exportación, de materiales o la falta de mercado, han ocasionado que el 70 por ciento de las partes fabricadas en masa, sean desperdiciadas; aseguró Fabián Jiménez Juárez, representante de la empresa Autodesk, ante socios de la Canacintra Querétaro.


La delegación estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, encabezada por Jorge Rivadeneyra Díaz, organizó de manera gratuita para sus socios, la plática virtual “Transformación digital para manufactura con herramientas especializadas Autodesk”.


Fabián Jiménez Juárez detalló que el 70 por ciento de las partes fabricadas en masa, son desperdiciadas, ya sea por la falta de exportación, de importación, por falta de materiales o del mercado que requiera su uso.



Todos estos factores, más los que vivimos hoy en día, han afectado y esto nos ha acelerado para cambiar y mejorar como empresa manufacturera o empresa de la construcción. Por eso, es necesario actualizarnos y no seguir como hasta ahora, necesitamos adaptarnos a las necesidades del mercado actual y todo esto generará un impacto en el que vamos a poder ser mucho más eficientes y en el que podremos impactar menos en la naturaleza”.


Fabián Jiménez explicó a los afiliados a la Canacintra Querétaro, ocho nuevas herramientas de software, enfocadas a tener una producción más grande, pero sobre todo eficiente.


#Canacintra #Querétaro #Pláticas #Virtuales

9 visualizaciones0 comentarios