top of page
Buscar
  • albala queretaro

Actos de corrupción en Colón no pueden quedar impunes: diputados PRI

Agosto 14, 2020


Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional se manifestaron en contra de la corrupción y en favor del estado de derecho, luego de la detención de tres servidores públicos de Colón, entre ellos, el alcalde.


"Actos como los que involucran a servidores públicos del municipio de Colón, gobierno emanado del PAN, no pueden quedar impunes y deben ser sancionados con todo el peso de la ley".


Los integrante del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local señalaron: "nuestra responsabilidad es y será siempre, manejarnos con responsabilidad y transparencia. Por ello, exigimos una investigación imparcial, objetiva y apegada a la norma, que dé certeza, seguridad y tranquilidad a la ciudadanía".



Los legisladores, encabezados por la diputada Abigail Arredondo Ramos, coordinadora del Grupo, explicaron que, como servidores públicos, se deben a la sociedad y deben actuar con responsabilidad: "de ahí que cualquier acto que afecte a la hacienda pública y al interés general, debe ser correctamente investigado y sancionado, siempre con imparcialidad y objetividad".


Finalmente, pidieron que se esclarezcan los hechos y, de ser procedente, se apliquen las sanciones correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page