Buscar
  • albala queretaro

Administración estatal muestra incapacidad para resolver problemas políticos y sociales: Morena

El gobierno de Francisco Domínguez muestra la incapacidad de su administración para resolver de manera pacifica y democrática, los problemas políticos y sociales de la entidad; aseguraron integrantes de Morena Querétaro.


La dirigencia estatal de este instituto político se manifestó en contra de lo que llamaron, la detención ilegal y arbitraria del diputado federal de este partido, José Luis Montes Nieves, en el municipio de Ezequiel Montes, luego de solicitar información de dos maestros detenidos.


"La detención sin causa alguna del compañero mencionado reitera la visión retrógrada y obtusa, ya mostrada hace pocos días con la promoción de la llamada por el pueblo “Ley garrote”, la cual pretende con medidas coercitivas y arbitrarias, resolver problemas de sanidad complejos como los que estamos viviendo y que, como hemos visto en torno a la movilidad, en lugar de mitigarlos los exacerba y acelera en Querétaro".


De igual manera, rechazaron enérgicamente los  métodos represivos utilizados por el gobierno de Querétaro, de la índole y el propósito que sean: "pues en morena‐Querétaro defenderemos siempre los derechos humanos y las garantías constitucionales de todos los queretanos".

5 visualizaciones0 comentarios