Buscar
  • albala queretaro

ALE invita a Carrera virtual en beneficio de enfermos que esperan trasplante

Agosto 25, 2020


Adriana Castro de Alverde, presidenta de Asociación ALE, invita a la sociedad a participar en la carrera virtual de 5 y 10 kilómetros “Corriendo con ALE”, para recaudar fondos y apoyar a pacientes en espera de un trasplante de órgano para seguir con vida.


La carrera será virtual, de 5 y 10 kilómetros, el próximo sábado 29 de agosto y hoy es más que una meta, es la oportunidad de salvar vidas, dijo Adriana Castro.



Agregó que en este momento las cosas están más complicadas de lo normal, por lo que apelan al entusiasmo de todos los queretanos, para contar con los recursos económicos para que puedan seguir su tratamiento quienes esperan el trasplante de un órgano, para mantenerlos sanos hasta que reabran el hospital para este tipo de cirugías, ya que los hospitales están dedicados a atender a los enfermos de COVID-19.

Para participar en la carrera virtual, se está solicitando un donativo mínimo de 200 pesos, y cuando estén corriendo pueden subir una foto, una historia y etiquetar a Asociación ALE, quienes apoyarán con sus porras.


Información: con la gerente de Asociación ALE, Lucía López al teléfono 442 245 6219.


Finalmente Adriana Castro dijo que espera que, como siempre, la sociedad queretana responda a este llamado: “gracias por decir sí a la vida, gracias por decir sí a la donación de órganos”.


#AsociaciónALE #trasplante #Vida #CarreraVirtual


3 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle