Buscar
  • albala queretaro

Anuncia gobernador obras por 400 millones de pesos en SJR

Septiembre 28, 2020


El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 400 millones de pesos para San Juan del Río, durante la entrega del a remodelación del mercado “El Pedregoso”, obra que abonará a la reactivación económica de familias enteras de locatarios y al consumo de calidad para los habitantes de la demarcación.


Con una inversión superior a 34.3 millones de pesos se cierra una página del deterioro y olvido en el que se encontraba el inmueble y se abre un capítulo profundo, real y tangible para impulsar la economía de los sanjuanenses, expresó.


En el marco de la entrega, Francisco Domínguez informó que también se lleva a cabo la rehabilitación de 11 calles en la colonia El Pedregoso, y se contemplan acciones en 11 calles más donde se incluye drenaje sanitario, agua potable, y drenaje pluvial.



La inversión total de estas obras, incluyendo el nuevo mercado, asciende a 70 millones de pesos.


El jefe del Poder Ejecutivo Estatal indicó que los más de 400 millones de pesos anunciados durante el evento serán distribuidos en distintas obras que serán ejecutadas tanto por el estado como por la administración municipal en la zona oriente de la demarcación.


Destacan la terminación de la carretera a San Pedro por 29 millones de pesos, el mejoramiento de la Deportiva Norte por 20 millones, acciones en el bordo “Benito Juárez” con una inversión inicial de 18.5 millones de pesos; entre otras.


Tras recordar que este lunes 28 de septiembre el semáforo epidemiológico pasó de naranja a color amarillo, condición que permitirá reactivar aún más la economía local, el gobernador instó a los sanjuanenses a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19.


Los invitó a seguir usando el cubreboca, ya que hasta no contar con una vacuna o tratamiento, su uso, la sana distancia y el lavado constante de manos, son la única forma de prevenir la enfermedad.


5 visualizaciones0 comentarios