Buscar
  • albala queretaro

Anuncia gobernador programa "Querétaro Fuerte" con una bolsa de 240 MDP


El gobernador Francisco Domínguez Servién, anunció el día de hoy el programa "Querétaro Fuerte", el cual apoyará a las personas que hayan perdido su empleo o que hayan tenido que cerrar su negocio con motivo del COVID-19.


Al tiempo se señalar que las bases y requisitos serán publicados este viernes 1 de Mayo, en el periódico oficial "La Sombra de Arteaga"; el mandatario estatal explicó que este nuevo programa busca proteger el patrimonio de las familias queretanas.


La medida de protección temporal, cuenta con una bolsa acumulada de 240 millones de pesos de recursos públicos estatales.



"Si dejaste de cotizar en el Seguro Social tras el cierre de tu fuente de trabajo, te entregaremos 4 mil pesos. Si trabajas por cuenta propia y tuviste que detener tu actividad como tianguista, mesero, herrero, peluquero, artesano o algún otro autoempleo, también te entregaremos 4 mil pesos en una sola exhibición".


Finalmente, en un mensaje dirigido a la sociedad, Francisco Domínguez señaló: "sigamos unidos en la adversidad, en la resistencia, en la solidaridad. Saldremos adelante, somos un Querétaro fuerte".

10 visualizaciones0 comentarios