Buscar
  • albala queretaro

Anuncia SECTUR la Expo Biker’s 2022 en Querétaro

Agosto 15, 2022


La secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, encabezó la presentación de la Expo Biker’s 2022, que tendrá lugar en el Querétaro Centro de Congresos los días 19, 20 y 21 de agosto, y se espera la asistencia de más de 5 mil visitantes; además de una derrama económica de 6 millones 600 mil pesos.


La funcionaria estatal explicó que la tercera edición de la Expo Biker’s -que este 2022 se retoma tras dos años de suspensión por la pandemia-, traerá a Querétaro a los mejores expositores, charlas y conferencias de expertos en motociclismo; así como expresiones artísticas con esta temática.



Los grandes destinos turísticos de hoy deben estar a la altura en muchos aspectos, uno de ellos es la movilidad. Hoy la motocicleta representa una opción que cuenta cada día con más adeptos, más aficionados entusiastas; la experiencia del motociclismo combina esa sensación de libertad, con el poder de la máquina y la posibilidad de viajar y descubrir senderos, caminos, destinos y gente”, dijo.


Moran Ocampo expresó que el estado apuesta al turismo de reuniones como uno de los pilares importantes para consolidar la recuperación económica, ofreciendo las ventajas competitivas como su conectividad, seguridad, infraestructura moderna, servicios de calidad y sedes de primer nivel, como el Querétaro Centro de Congresos.

0 visualizaciones0 comentarios