Buscar
  • albala queretaro

Anuncia SECTUR pláticas y capacitaciones en línea


Con la finalidad de atender a los prestadores de servicios turísticos en el periodo de contingencia sanitaria, la Secretaría de Turismo (SECTUR), anunció una serie de pláticas y conferencias en línea, dirigidas a la capacitación del sector, o bien,que resultan de interés general para la población.


Las capacitaciones que se realizarán los martes y jueves de mayo y lo que resta de abril, estarán a cargo tanto de Guías de Turistas Certificados, capacitadores de la Secretaría de Turismo e independientes especializados; y serán transmitirán a través de sesiones virtuales de “Zoom” o bien, de la cuenta de Facebook de la Secretaría de Turismo (https://www.facebook.com/secturqro).


Para el día 30 de abril, a través de la página de Facebook de la Secretaría, se transmitirá a las 11 de la mañana, la plática “Los pequeños grandes detalles”, impartida por Raúl Mandujano, capacitador de la SECTUR.



El programa sigue el 5 de Mayo, cuando se ofrezca la charla “La Inquisición en Querétaro”, a cargo de Alejandro Hernández, de la empresa “Oh, Turismo que inspira”.


Para el día 7 de mayo, a través de la plataforma Zoom, se ofrecerá la charla “Cómo crear valor en tu empresa turística durante la pandemia”, a cargo de la empresa Impulso Empresarial y su capacitador, Edwin Montejano.


El 12 de mayo la empresa queretana, Descubre Turismo Alternativo, transmitirá en vivo la narración teatralizada “Leyenda de la Casa de Los Gatos”.


Finalmente, el día 14 de mayo, la empresa Impulso Empresarial, ofrecerá a través de la plataforma Zoom, la plática “El poder de la inteligencia emocional en tiempos de fricción”, a cargo de su capacitadora, Claudia Arriaga.


Ese mismo día se transmitirá en vivo un recorrido virtual por el Museo de la Casa de la Zacatecana; así como la presentación teatralizada de esta clásica leyenda queretana.

13 visualizaciones0 comentarios