Buscar
  • albala queretaro

Anuncio de reactivación del comercio es como oxígeno para muchas familias: PRI

Junio 11, 2020


El hecho de que Querétaro pase al semáforo naranja, regresa una oportunidad laborar y tranquilidad a las familias que estaban viéndose afectadas por la contingencia; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente estatal del PRI.


Luego del anuncio del gobernador Francisco Domínguez del inicio de algunas actividades no esenciales a partir del próximo 17 de junio: "es literalmente, darle oxígeno a miles de queretanos que ya estaban desesperados ante la crisis económica que vivían y les urgía volver a trabajar y darle sustento a sus familias”.


Asimismo, convocó a los que tendrán la oportunidad de abrir sus negocios, que cumplan también con los protocolos que indiquen las autoridades de salud para evitar el rebrote de contagios y lograr el reto de llegar pronto a la reapertura al 100 por ciento.


Paul Ospital indicó que era una noticia que se esperaba desde el 1 de junio, causando desesperación entre los comerciantes; por lo que resaltó que es una muy buena noticia tomada con responsabilidad, ya que esta determinación la está haciendo el gobierno estatal con base en estudios de especialistas en el tema, privilegiando la salud de los habitantes de la entidad.



6 visualizaciones0 comentarios