Buscar
  • albala queretaro

Aplaude Ospital cambios en el gabinete estatal

Abril 4, 2022


Reconocemos y aplaudimos la decisión del gobernador Mauricio Kuri, de separar a los titulares de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, ya que los hechos ocurridos el 5 de marzo, afectaron no sólo a los queretanos, sino a la imagen del estado; aseguró el diputado del PRI, Paul Ospital Carrera.


El legislador destacó que a esos niveles, no pueden permitirse o solaparse errores tan graves, que pongan en riesgo la integridad de las personas



"Aplausos para el gobernador, porque era algo que muchos estábamos esperando. La comparecencia nos mostró que hubo muchas fallas y omisiones. Y que bueno que con la investigación paralela del Poder Ejecutivo, se determinó que hubo responsabilidades y con esto, deben asumirse consecuencias".


El diputado del PRI recordó el discurso del gobernador, durante su toma de protesta en el que dijo que no se permitirá la ineptitud ni la corrupción y estos hechos subrayó, fueron claramente un acto de ineptitud por parte de los funcionarios separados de su cargo.


Ospital Carrera dijo confiar en que los cambios que realizará el gobernador Mauricio Kuri, permitirán recuperar la seguridad que hace muchos años se perdió en la entidad: "los ciudadanos necesitan confiar nuevamente en los cuerpos de seguridad, recuperar esos niveles que nos hacían uno de los estados más seguros del país".

2 visualizaciones0 comentarios