top of page
Buscar
  • albala queretaro

Apoya Consejo Ciudadano de Turismo propuesta de Osejo para reapertura de cantinas

Agosto 24, 2020


La petición para abrir las cantinas del municipio de Querétaro con la modalidad de restaurantes, es para proteger los empleos del sector; aseguró el regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo Domínguez.


Durante una reunión virtual del Consejo Temático de Turismo de Participación Ciudadana en el municipio; la presidenta de dicho organismo, Dolores Farfán, sus integrantes y el secretario de Turismo, Raúl Parissi Arau, se unieron a la solicitud que hiciera el regidor independiente, ante los integrantes del Ayuntamiento y que busca agilizar la reapertura de cantinas en la modalidad de restaurantes, para rescatar de la crisis económica, a este sector y a cada uno de los empleados que trabajan en este.



Como regidor y presidente de la Comisión de Turismo del municipio de Querétaro, formulé esta petición al alcalde y regidores Y más allá de que pueda prestarse a un tema de vicios y adicción, como lo comentó un funcionario estatal; se trata de conservar empleos para los queretanos”.


Al respecto, Dolores Farfán Pons, presidenta del Consejo Temático de Turismo de Participación Ciudadana en la capital, reiteró su apoyo al regidor Osejo y aseguró que la reapertura de las cantinas, cumpliendo con los protocolos de salud, ayudará incluso, al sano y responsable esparcimiento de los queretanos.


En su oportunidad, el secretario de Turismo, Raúl Parissi informó los créditos que ofrece el municipio de Querétaro para este sector, a través del Fideicomiso Promotor del Empleo; que van desde 5 mil hasta 150 mil pesos, sin pedir buró de crédito.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page