top of page
Buscar
  • Foto del escritoralbala queretaro

Apoya Elsa Méndez con entrega de equipo médico y apoyo a familias vulnerables



La diputada del Partido Encuentro Social, Elsa Méndez Álvarez, entregó despensas a personas de escasos recursos y equipo a personal de salud, los que dijo, fueron adquiridos con sus prerrogativas.


Méndez Álvarez señaló que se realizaron dos entregas de equipo para reforzar las medidas preventivas a los trabajadores del sector salud, la primera en el Hospital General de Querétaro y la segunda entrega en el Hospital del Niño y la Mujer durante esta misma semana.


Además de la entrega de equipo a la clínica de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia La Pradera y advirtió que todos estos apoyos de equipo de prevención médico y despensas han sido cubiertos con los recursos asignados por concepto de sus prerrogativas y de su sueldo como legisladora.



Elsa Méndez expresó que la empatía y la solidaridad son los valores que en esta etapa deberemos privilegiar por sobre muchos otros intereses y para ello es indispensable mantenerse cercano.


En este sentido, destacó que como legisladora, además de hacer un llamado a trabajar unidos todos los Poderes del estado y partidos políticos en favor de los ciudadanos, presentó un exhorto solicitando que se replanteará en el Congreso del Estado, la posibilidad de reasignar un mayor presupuesto al sector salud y coadyuvar con el Ejecutivo en las acciones que se están implementado, como ha sucedido en otros estados del país.


Asimismo, agregó que se sumó a la propuesta legislativa de diputadas de la oposición para generar un estímulo económico a doctores y enfermeras durante este periodo.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page