top of page
Buscar
  • Foto del escritoralbala queretaro

Apoyará CAEQ en la elaboración de planes parciales de desarrollo de Huimilpan

Septiembre 7, 2020


El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro trabajará de manera conjunta con el municipio de Huimilpan, en la elaboración de los Planes Parciales de Desarrollo; así lo dio a conocer Isabel Fonseca Zamorano, presidenta de este organismo.


En reunión con la alcaldesa de Huimilpan, Leticia Servín Moya; Fonseca Zamorano detalló que como Colegio, es importante contribuir para que el desarrollo urbano de cada uno de los municipios, sea sustentable y en orden.


Algo que nos caracteriza a los arquitectos, son nuestras ideas, conceptos y diseños. Son meses difíciles en donde se manifestará nuestra creatividad, para que las autoridades nos vean como un brazo importante en la reactivación económica”.



De igual manera, Isabel Fonseca detalló que el Colegio apoyará en la capacitación de los arquitectos que forman parte de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Desarrollo Urbano de aquella demarcación.


“Uno de los principales objetivos del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro es ser, a partir de este año, un organismo líder de consulta y opinión en todos los ámbitos de su competencia, para así contribuir al desarrollo de una mejor sociedad y, en ese tenor, estamos trabajando”.


Finalmente, Isabel Fonzseca Zamorano, presidenta del CAEQ, subrayó: “tenemos la oportunidad de enfocarnos en la participación, que nuestro Colegio sea líder en el sector. Nos antecede una historia de 48 años, por lo que es importante que, con nuestra labor cotidiana, rindamos un tributo a los arquitectos fundadores de este importante organismo profesional”.


En la reunión estuvieron también presentes, el director de Obras Públicas del Municipio de Huimilpan y afiliado del CAEQ, Josué Eduardo González Escobar y el tesorero del Colegio, Enrique Arreola Martínez.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page