Buscar
  • albala queretaro

Aprueba Corregidora Plan Municipal de Desarrollo

Marzo 23, 2022


Por unanimidad, el Ayuntamiento de Corregidora aprobó el Plan Municipal de Desarrollo, que precisa los objetivos, metas, estrategias y prioridades para el desarrollo integral y sustentable de la demarcación.


“Me queda claro que cuando se tiene rumbo fijo es cuando se pueden dar resultados, por eso hoy es Corregidora lo que es. Hoy Corregidora, sin duda, es una gran ciudad, con ciudadanas y ciudadanos comprometidos”, subrayó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien reconoció el trabajo, responsabilidad y compromiso de los integrantes del Ayuntamiento, al buscar bienestar del municipio.



“El municipio de Corregidora sigue teniendo un rumbo guiado, sigue teniendo una ruta, sigue teniendo un plan. Seguimos teniendo una visión clarísima de hacia dónde tenemos que ir como gobierno. Y esto lo están decidiendo ustedes, mujeres y hombres sentados en esta mesa, en este Ayuntamiento, en este cabildo, que con la visión y con la experiencia que tienen ustedes, estamos tomando las decisiones de hacia donde tenemos que ir como gobierno”, subrayó.


El Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 está constituido por cuatro ejes rectores: Seguridad integral; Crecimiento sustentable; Atención Ciudadana orientada a la gestión social; y Administración integral, transparente y responsable. Dichos ejes tienen como finalidad implementar, a través de 12 estrategias, 27 componentes y 71 líneas de acción, la integración de propuestas recabadas.


“Hoy, sin duda, podemos decir que estamos volviendo a tomar las mejores decisiones en beneficio de la gente de Corregidora, y que con este plan les puedo asegurar que Corregidora seguirá siendo el orgullo de Querétaro”, concluyó Roberto Sosa.

0 visualizaciones0 comentarios