Buscar
  • albala queretaro

Aprueban obligación del Poder Judicial a difundir versiones públicas de las sentencias emitidas

Junio 21, 2021


En Querétaro, la coordinación efectiva hace de la protección civil una parte sustantiva de la seguridad pública; señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién, durante la inauguración de la Rehabilitación del Centro de la Coordinación de Protección Civil del Estado.


Comentó que, con la rehabilitación del Centro de la Coordinación de Protección Civil del Estado, la ciudadanía contará con una infraestructura moderna, equipada con la mejor tecnología, para las tareas de seguridad y justicia; dichas adecuaciones en el inmueble, tuvieron una inversión de 7.04 millones de pesos.



En este marco, el mandatario estatal enfatizó que el fortalecimiento de las instituciones de seguridad es un pilar inamovible para garantizar el bienestar social; como lo es la protección civil, mediante la encomienda de sus tareas normativas orientadas a verificar que cada inmueble, cada evento y cada concentración de personas cuenten con las medidas necesarias para mitigar riesgos.


“Hoy contamos con una Red de Brigadistas Comunitarios, integrada por más de 400 personas, que ha tenido un crecimiento del 300 por ciento. Como ya pudimos ver, el Programa de Capacitación y Especialización en materia de Protección Civil capacitó a más de mil 300 personas”, expresó.

2 visualizaciones0 comentarios