Buscar
  • albala queretaro

Atacan a un gobierno de oposición bien calificado: Francisco Domínguez

Agosto 19, 2020


Siempre he dado la cara y hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos que enfrentar los hechos y más cuando se trata de calumnias; aseguró Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, al participar en la conferencia mañanera de AMLO.


Agregó que Emilio Lozoya ha querido involucrarlo con bajeza y ha aportado dichos que dijo, valen lo mismo que su prestigio: nada.


Puntualizó que se filtró un video en el que aparece una persona que era de toda su confianza, pero dijo: "no tengo nada que temer, ni avergonzarme, ni qué ocultar". Y añadió que él nunca ha vivido de la política.


"Los dichos en mi contra son una infamia, nadie puede comprar lo que ya tiene" y es que aseguró que desde su posición como diputado federal y luego como senador de la República, venía apoyando la Reforma Energética.



Francisco Domínguez recordó que como legislador presentó 807 observaciones a dicha reforma, quitando control al Consejo de Administración de Pemex y cinco lugares al Sindicato de Petróleos Mexicanos, lo que dijo, trajo como consecuencia amenazas contra su vida.


Al tiempo de asegurar que esta será la única ocasión que hará un posicionamiento público respecto del video filtrado en internet; Francisco Domínguez destacó que no puede creerse en las palabras de un delincuente confeso.


De igual manera, el gobernador de Querétaro puntualizó que este video tiene una intención política: "atacan a un gobierno de oposición bien calificado" y destacó que Querétaro no tiene observación alguna en sus finanzas y cuenta con prácticamente deuda cero. Tenemos crecimiento, tenemos empleo y somos gente de trabajo y palabra, por eso reiteró, nos atacan, en vísperas a la elección del 2021.


Durante las preguntas y respuestas, un periodista le cuestionó al mandatario estatal si pediría licencia a su cargo y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador subrayó que el gobernador había sido claro de no hablar más del tema y pidió no hacer linchamientos.



7 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle