albala queretaro
Atendió Municipio de Querétaro 5 viviendas afectadas por las lluvias de esta madrugada
Junio 29, 2020
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que con motivo de las lluvias que se registraron en la capital la noche del domingo y madrugada de este lunes, se registró la afectación en cuatro viviendas de la colonia Rancho San Antonio en la Delegación Villa Cayetano Rubio, y una más en la casa 5 de la calle Ignacio Aldama, en Santa Rosa Jáuregui, debido al ingreso de agua pluvial y drenaje sanitario.

Protección Civil Municipal explicó que el sistema ingresó al municipio a partir de las 22:49 hrs. de este domingo por el sur oriente de la ciudad, generando precipitaciones de fuerte intensidad en la zona de Jurica, Santa Mónica, El Refugio y Belén, reduciendo su intensidad hasta convertirse en precipitación ligera durante la madrugada de este lunes hacia la zona centro, oriente y sur del municipio.

De acuerdo con el programa de atención en esta temporada de lluvias, desde el inicio de alguna precipitación, Protección Civil Municipal inicia los trabajos de monitoreo e inicia la coordinación con instancias como Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas y las Delegaciones, para coordinar la atención y apoyo en las zonas que se vean afectadas.