Buscar
  • albala queretaro

Damas Canacintra llevaron más despensas a desempleados de Urecho

Junio 18, 2020


A petición de las mismas madres de familia, el Voluntariado de Damas de CANACINTRA, llevaron nuevamente despensas a las familias de desempleados de la comunidad rural Urecho, del municipio de Colón, entregándolas casa por casa.


"La primera vez que les llevamos 360 despensas, varias familias faltaron y nos pidieron que regresáramos, por eso, con mucho gusto, hicimos esta nueva entrega", informó la presidenta del Voluntariado de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Ma. de Lourdes Barrios Pérez de Molina.



Esta vez el grupo lo integraron la presidenta, Dulce Diana Molina Barrios, Jazmín Molina Barrios, Angélica Torres Paredes, Karla Gallegos Barcenas y la participación del staff encabezado por Erick Alexander Molina Barrios, Joel Emmanuel Molina Barrios y Delfino Huerta.


La nueva entrega de los paquetes de alimentos, fue posible con el apoyo del presidente de la Cámara, Jorge Rivadeneyra, quien donó 67 despensas, así como las aportaciones de las Damas Voluntarias de la Cámara, Marcela Argaiz, Beatriz Hernández, Mónica Vázquez y Sofía Pineda.


Así, las Damas Voluntarias de Canacintra, continuaron con el "Programa de entrega de despensas a la puerta de tu casa", a las familias de quienes se quedaron sin empleo por la pandemia del COVID-19, cumpliendo además con las medidas sanitarias de llevar cubreboca y caretas, y respetando la sana distancia.



7 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle