Buscar
  • albala queretaro

Durante la 8ª Bolsa de Empleo se ofertarán 205 plazas formales

Junio 22, 2020


Este martes la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo para la región de San Juan del Río, la 8ª Bolsa de Empleo que se transmitirá en vivo, con una oferta de 205 plazas formales, de contratación inmediata.


Se trata de 205 plazas vacantes en 51 puestos diferentes, para personas con escolaridad desde saber leer y escribir, hasta licenciatura: cajero parcial, surtidor de mercancía, tablajero, asesor previsional, metrólogo, médico general, tornero, agente de ventas, promotor de cobranza, vigilante, ingeniero químico, almacenista, vigilante, auxiliar contable administrativa, auxiliar de cocina, asistente educativo, agente de ventas, ayudante general, operador de montacargas, ayudante general de producción, operador de torton y tracto camión, ayudante general textil, costurera, mecánico de máquina de costura, supervisor de producción, auxiliar de limpieza, guardia de seguridad, cobrador de caseta, auxiliar administrativo, almacenista montacarguista, electromecánico, chofer de tráiler, contador público, ejecutivo de ventas, ayudante de ventas de agua, prevendedor, oficial de comercio exterior (Licenciaturas en Comercio Exterior y Económico Administrativas); oficial de impuestos internos (Licenciaturas en Derecho, Contaduría o Economía); operador de quinta rueda (chofer), vendedor de refacciones de equipo pesado, mecánico diésel, auxiliar de tráfico, operador de caldera, agente de ventas, médico laboral, ingeniero en ventas industriales (con inglés avanzado) y supervisor de personal de seguridad.



Los salarios que se ofrecen para estos puestos, van de los 4 mil 100 a los 18 mil 437 pesos mensuales.


Los interesados deberán enviar su currículum al correo: cv.sne.sjr@gmail.com y conectarse este martes 23 de junio a las 9 de la mañana, a la página de Facebook del @SNE Querétaro, para seguir la transmisión en vivo de la Bolsa de Empleo, en la que se darán a conocer los detalles de las plazas vacantes que ofertan 31 empresas.


“A las personas que están en busca de empleo en la región de San Juan del Río, los invitamos a participar. Tenemos vacantes para todos los niveles educativos. Gracias a la vinculación que mantenemos con las empresas en Querétaro, se cuenta con la oportunidad de tener una contratación inmediata”, enfatizó el director del SNE Querétaro, Erick Lugo Contreras.


Para mayores informes, comunicarse al SNE San Juan del Río a los teléfonos: 427 27 2 32 29, 427 27 4 69 99 y 427 27 2 35 55 extensión: 101.

5 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle