Buscar
  • albala queretaro

En Querétaro fallece una persona más por enfermedad COVID-19

En Querétaro fallece una persona más por enfermedad COVID-19


En Querétaro un hombre de 46 años, con obesidad, quien se encontraba hospitalizado grave, falleció a causa de la enfermedad COVID-19.


El estado registra un acumulado de 62 casos confirmados, luego de que en las últimas horas una persona diera positivo a la prueba de este padecimiento. Se trata de hombre de 46 años de edad.


La Secretaría de Salud de Querétaro informó que, hasta el momento, se registra en el estado un acumulado de 62 casos de enfermedad COVID-19 (28 mujeres y 34 hombres), cuyas edades oscilan entre 13 y 79 años.


Se ha dado de alta sanitaria a 24 pacientes, 25 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, hay nueve hospitalizados graves, y se han registrado cuatro defunciones.


En México, se han confirmado cinco mil 14 casos y 332 defunciones por COVID-19.


Recuerda, si presentas al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica. Es importante no automedicarte.


Tómalo en serio y quédate en casa todo el tiempo que sea posible. Continúa aplicando las medidas preventivas como lavado frecuente de manos con agua y jabón. En caso de no contar con agua y jabón, usa gel con base alcohol al 70 por ciento.


6 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle