Buscar
  • albala queretaro

Exige PT a Gabriela Moreno, desistirse de voto a favor de cambio de uso de suelo en El Batán

Septiembre 2, 2020


La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT) exigió a su regidora, Gabriela Moreno Mayorga en el Ayuntamiento de Corregidora, se desista públicamente durante la próxima sesión de Cabildo, del voto a favor respecto al cambio de uso de suelo aprobado en la zona de El Batán.


Dicho acuerdo, permite la construcción de desarrollos inmobiliarios tipo H-4, que permite confluir comercios, servicios, instalaciones de equipamiento urbano y zonas habitacionales dentro de una pequeña extensión territorial.


De igual manera, el PT aseguró que a partir de este momento, cualquier declaración realizada por  Gabriela Moreno, no será a nombre de este instituto político.



Agregaron que, toda vez que la regidora dejó de ser la Comisionada Política Nacional en el estado: "tiene la obligación de llevar a cabo las acciones necesarias para la entrega – recepción de todos los activos y documentación, a Jorge Salazar Marchan, actual Comisionado".


"Apelamos a la cordura política y a la empatía social que como representante popular ostenta  Gabriela Moreno Mayorga, para que lleve a cabo estas acciones y así lograr mejores resultados al trabajo interno que lleva a cabo la Comisión Política Estatal del Partido del Trabajo".


#PT #GabrielaMoreno #Querétaro #Corregidora #ElBatán #regidora #Voto #CambioDeUsoDeSuelo

5 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle