Buscar
  • albala queretaro

Gobernador separa del cargo a su secretario privado

Actualizado: ago 18

Agosto 17, 2020


Luego de la difusión de un vídeo en el que se ve a Guillermo Gutiérrez Badillo, actual secretario privado del gobernador Francisco Domínguez Servién, recibir dinero, aparentemente de los sobornos denunciados por parte del exdirector de Pemex; el mandatario estatal informó que ha tomado la decisión de cesar de su cargo al funcionario público.


A través de sus redes sociales, Domínguez Servién dejó en claro que nunca tuvo conocimiento de los supuestos actos de esta persona y agregó que nunca ha cometido acto indebido alguno: "por lo que reiteró mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho".


"Con independencia de las facultades legales que puedan tener en este tema autoridades federales o estatales, he decidido separar del cargo a dicha persona y dar parte a la Contraloría del estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos".


Finalmente, Francisco Domínguez señaló que en apego a la ley, determinó el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya dijo, en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente.



13 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle