Buscar
  • albala queretaro

Gobierno del estado reconoce esfuerzo social por mantener en marcha la educación: vocero

Septiembre 8, 2020


Ante el inicio de un nuevo ciclo escolar en la modalidad “a distancia”, el vocero organizacional, Rafael López González, reconoció a nombre de Gobierno del estado, el gran esfuerzo realizado por estudiantes, madres, padres de familia, y docentes para permitir que la educación siga su marcha en la entidad.


La visión del Gobierno del estado dijo, “es la de aprovechar este tiempo que nos toca vivir; enfrentarlo con orden, inclusión, organización, resistencia, adaptación y aprendizaje, hasta integrar una visión humana del mejor porvenir”.


Al señalar la proximidad de las fiestas patrias, López González llamó a reflexionar sobre el profundo cambio experimentado por quienes fueron testigo del levantamiento armado que culminó en la Independencia Nacional.



De igual forma expresó que hoy la vida nos ofrece una oportunidad semejante en el fondo, pues “hablamos de continuidad, de organización y capacidad para construir un mejor país con la participación de cada uno desde la libertad”.


Finalmente lanzó el cuestionamiento general de cómo queremos ser recordados: "¿como la generación que venció a la pandemia, o como la generación que dejó pasar su momento histórico por salir a celebrar una fiesta?".

1 vista

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle