Buscar
  • albala queretaro

Hay perfiles fuertes emanados del PAN, para contender a la gubernatura del estado: Martín Arango

Junio 29, 2020


La congruencia entre propuestas y acciones es la carta que define a un partido político; aseguró Martín Arango García, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, al referirse al trabajo y los buenos resultados que ha dado el partido en el estado.


“Hoy tenemos que entregarle resultados a los ciudadanos, está prohibido pensar en las elecciones porque lo que nos va a llevar a refrendar el triunfo o no de Acción Nacional en el estado de Querétaro es el trabajo de nuestros gobiernos. Por el momento vamos muy bien porque estamos concentrados en dar resultados a la gente”, señaló Arango García.


Como oposición del gobierno federal dijo, Acción Nacional quiere y buscará obtener más números de escaños en el Congreso federal: "hoy más que nunca quienes somos ciudadanos y nos dedicamos al ejercicio de la política tenemos que ser congruentes, me parece que la sociedad va a castigar a quien no sea congruente y a mi me parece que va a haber un voto de castigo muy fuerte en contra de Andrés Manuel López Obrador, por las graves incongruencias que está cometiendo con lo que prometió en campaña y lo que hoy está haciendo en el Gobierno”.



Un ejemplo tangible para los ciudadanos fue cuando en campaña, el entonces candidato a presidente Andrés Manuel López Obrador dijo: ‘reiteramos nuestro compromiso de bajar el precio de las gasolinas, diesel, gas y energía eléctrica’. Ahora, en una de sus mañaneras dice: “yo no prometí que iba a bajar el precio de las gasolinas, sino que se iba a mantener”.


Arango García sostuvo que en Querétaro hay perfiles capaces y fuertes, que han dado resultado a la gente, listos para contender por la gubernatura del estado.

“tenemos grandes activos en el PAN, gente que le ha entregado resultados a la ciudadanía. Pero será en diciembre que los partidos políticos le informemos al Instituto Electoral cuál será el método de selección de candidatos en el PAN”, concluyó.


0 vistas
UTC-Albalá-970x250.jpg

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle