Buscar
  • albala queretaro

Hugo Cabrera se reúne con empresarios de Tequisquiapan

Noviembre 20, 2020


El diputado local, Hugo Cabrera Ruiz y la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, sostuvieron una reunión para trabajar en equipo y dar a conocer las principales necesidades del sector, de manera que el municipio vuelva a ser un referente de turismo y desarrollo en Querétaro.


Es necesario conocer la opinión del sector respecto a la economía e inversiones en Querétaro, y más ante la nueva circunstancia que vivimos por los efectos del COVID-19; hoy la recuperación económica y el bienestar social deben ser temas prioritarios”, expresó Cabrera Ruiz.



El presidente de la Asociación, Jaime Paz, subrayó la relevancia de buscar mecanismos que detonen el desarrollo y la prosperidad, como fórmula para generar mejores condiciones de vida entre los tequisquiapenses y los queretanos.


Cuentan con un aliado desde el Congreso Local para escuchar al sector y trabajar en consecuencia, estoy convencido de que toda la sociedad debe aportar para lograr un Querétaro de todos, más justo y con más oportunidades” concluyó el legislador priista.

3 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle