Buscar
  • albala queretaro

Impulsa municipio de Corregidora, curso de manejo a mujeres

Junio 21, 2022


La Secretaría de la Mujer del municipio de Corregidora inició el curso de manejo impartido a 60 mujeres de la demarcación con la colaboración de la empresa Toyota. Evento que fue encabezado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien reafirmó el compromiso de continuar con acciones que empoderen y apoyen a las mujeres para mejorar su desarrollo.

A través del Área de Formación Integral de la Mujer, que tiene como finalidad realizar cursos y talleres para brindar herramientas que promuevan y fomenten la participación económica y el autoempleo del sector femenino, 60 mujeres conforman la primera generación del curso de manejo que terminará en el mes de agosto y que fue impartido por instructores de la compañía Toyota, empresa que se unió al objetivo de motivar y contribuir a la igualdad de género.

El edil reconoció el trabajo que la Secretaría de la Mujer lleva a cabo, al tiempo que agradeció el apoyo de la empresa automotriz a esta estrategia de apoyo social y reiteró el compromiso de su administración para seguir impulsando y empoderando a las mujeres de Corregidora.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo