Buscar
  • albala queretaro

Juan José Ruiz será expulsado del PRI

Junio 24, 2020


La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por Paul Ospital Carrera, dio a conocer que aún cuando Juan José Ruiz seguirá siendo regidor del municipio de Querétaro, ya no podrá representar al PRI, por el procesos de expulsión de este instituto político.


En conferencia de prensa, Ospital Carrera y Jorge Meade, delegado del Comité Nacional; dejaron en claro que el CEN no actuó en contra del exdirigente, sólo atendió las quejas de la militancia.


Explicaron que los procedimientos están fuertemente sustentados y que en lo que corresponde a la expulsión del partido, Juan José Ruiz tendrá una audiencia en 15 días; sin embargo dijo, el proceso ya está a punto de concluir; mientras que el procedimiento por daño patrimonial, ante las autoridades correspondientes, continúa.


Por otra parte, Paul Ospital señaló que no es momento de hablar de alianzas electorales, cuando hay muchas personas atravesando una situación adversa, derivada de la contingencia sanitaria.

Finalmente dio a conocer que han renovado los 18 Consejos Políticos Municipales y continuarán con el cambio en 540 del total de seccionales que conforman el estado.


11 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle